Software Inmobiliario en España

Qué incluye Inmobigrama Web ejemplos Precios Contactar Kit Digital

El software inmobiliario está ganando terreno en España como una solución eficiente para la gestión y el seguimiento de propiedades. Ya sea para el registro de contratos, la gestión de pagos y mantenimiento, o para la publicación de anuncios y la búsqueda de nuevas propiedades, el software inmobiliario ofrece una manera más sencilla y rápida de llevar a cabo estas tareas. Además, permite a los profesionales inmobiliarios centralizar la información y tener una visión completa y actualizada de su cartera de propiedades y clientes. Con la creciente demanda en el mercado inmobiliario en España, el software inmobiliario es una herramienta valiosa para cualquier agencia o inversor inmobiliario que busque mejorar su productividad y maximizar sus ganancias.

Probar Demo Gratuita (Click aquí)

Software Inmobiliario en España

A la hora de elegir un software inmobiliario, es importante no solo considerar su precio si no también las prestaciones que ofrece, y si se cobra algo aparte de los precios que el software oferta inicialmente, si hacen volcado de datos y el coste del mismo en caso de aplicarse, etc.

software inmobiliaria españa

Resulta imprescindible informarse sobre el posible compromiso de permanencia si lo hubiese, o la penalización por baja anticipada. Si la forma de pago es mes a mes, anual, semestral o trimestral, y si la empresa se compromete por escrito a devolver a la inmobiliaria todos sus datos al darse de baja, así como su dominio web. Esto último es muy importante, ya que algunas empresas tardan mucho tiempo en devolverle el dominio a la agencia, con el consiguiente problema que eso supone, al no poder ofrecer a sus clientes sus inmuebles desde su web.

Consulte las mejores tarifas de software inmobiliario actuales aquí: https://www.inmobigrama.com/pg-precios

Please follow and like us:
Pin Share

¿Quieres compartir esto?.

X (Twitter)
Visit Us
Follow Me
Vuelve al inicio