Software Inmobiliario

Qué incluye Inmobigrama Web ejemplos Precios Contactar Kit Digital

Inmobigrama es actualmente el más completo software del mercado.

Dispone de varios paquetes de servicio a elegir en función de las necesidades de cada agencia.

Los servicios comprenden desde la gestión de inmuebles y clientes, a cruce de datos geolocalizado, emailing, alertas, agenda, felicitaciones automáticas a los clientes, cuentas de correo electrónico, dominio, página web profesional inmobiliaria con todo los elementos necesarios.

Probar Demo Gratuita (Click aquí)

Nuestras webs inmobiliarias además no son plantillas cerradas. Dependiendo del nivel de servicio que se adquiera, se puede personalizar con mayor detalle. La web puede traducirse a multitud de idiomas.

Tanto la web como el correo electrónico cuentan con certificado de seguridad SSL.

Podrá generar informes de valoración de forma sencilla, o simplemente calcular los precios de inmuebles en zonas trazando áreas en mapas.

Informes valoración inmuebles
Inmobigrama es el software inmobiliario más completo e intuitivo del mercado, sencillo de utilizar y fiable

El CRM Inmobiliario Inmobigrama, cuenta además con modelos de contratos que se pueden imprimir en PDF, firmar desde dispositivos táctiles como teléfonos móviles o tabletas, o enviar por email los contratos con firma digital.

En cuanto a multimedia lo tiene todo integrado. Podrá subir fotos, fotos VR 360º, videos y también podrá crear y subir Tour Virtuales 360º.

El software para inmobiliarias Inmobigrama, conecta además mediante pasarela con casi todos los principales portales inmobiliarios a nivel nacional, y también con portales internacionales, fotocasa, idealista, pisos.com, yaencontre, habitaclia, tucasa.com, thinkspain, indomio, enalquiler, entre muchos otros son algunos de los portales con pasarela.

Conecte desde cualquier lugar del mundo desde cualquier tipo de dispositivo, bien sea ordenador, tablet o smartphone.

Inmobigrama Software Inmobiliario

El CRM Inmobiliario cuenta además con unas estadísticas que le permiten controlar entre otras cosas la actividad del conjunto de la agencia, y también de forma individualizada, el trabajo de cada agente en un período determinado que le interese, conociendo por tanto cuantas visitas ha realizado, captaciones, gestiones de todo tipo optimizando por tanto el control de su agencia.

Cuenta también con diferentes diseños de cartelería para escaparate, tanto en versión papel como digital.

Desde Inmobigrama puede extraer listados en Excel, o generar copia de seguridad de todos sus datos cuando lo deseen.

La marca de agua con su logotipo o lo que prefiera en las fotos, es automática y puede personalizarse a gusto de cada agencia.

Igualmente todas las agencias que cuentan con el software inmobiliario Inmobigrama, tienen la posibilidad de compartir inmuebles con otras agencias a través de la opción MLS. Puede adherirse a la MLS general, o bien si lo desean pueden solicitar que les creemos grupos de MLS personalizados y limitados a las agencias que nos indiquen, teniendo web propia de Grupo inmobiliario personalizado.

CRM inmobiliario

No se le escapará nada, desde la agenda controlará todos los eventos y recibirán alertas con cualquier actividad que tengan pendiente de realizar.

El CRM Inmobiliario Inmobigrama, es multiusuario. Lo pueden usar de forma simultánea varias personas al mismo tiempo, desde diferentes ubicaciones a nivel mundial. Existen diferentes niveles de autorizaciones que se pueden personalizar a nivel de usuarios, decidiendo de este modo qué usuarios tienen permisos para acceder a determinadas funciones o datos.

Cuenta con un módulo para el control y fichado de entrada y salida del personal según marca la normativa vigente.

Los informes de visitas en Inmobigrama se pueden personalizar para que se envíen cuando se desee, o bien para que se haga de forma automática con la periodicidad que se defina.

Igualmente se pueden enviar inmuebles de diversas formas, tanto por email como whatsapp o a redes sociales, y existe también la modalidad para compartir con colaboradores en las que por ejemplo no aparecen los datos de la propia agencia.

Su comodidad es nuestra prioridad, y por eso el software inmobiliario Inmobigrama cuenta también con un servicio que graba automáticamente como demandas, las solicitudes de contacto recibidas de portales inmobiliarios.

El CRM Inmobiliario incluye también mantenimiento, dominio, alojamiento (hosting), soporte y actualizaciones.

Consulte nuestras tarifas actualizadas y elija el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades:

precios software inmobiliario

No dude en consultarnos (click aquí) si le surge alguna duda.

Please follow and like us:
Pin Share

¿Quieres compartir esto?.

X (Twitter)
Visit Us
Follow Me
Vuelve al inicio