Mejor Software Inmobiliario


Cuando se busca un Software inmobiliario una de las primeras dudas que surgen es si cubrirá todas las necesidades de la agencia que se plantea contratarlo.

En Inmobigrama pensamos que hay que decir las cosas claras, por eso desde nuestra web en el apartado “precios“, aparecen nuestros planes de servicio con las funciones que se ofrecen y la tarifa.

Mejor Software Inmobiliario
Mejor Software Inmobiliario

A nuestro entender el Mejor Software Inmobiliario es aquel que simplifique al máximo el tiempo de trabajo de la agencia y le haga obtener lo necesario para captar nuevos clientes a través de sus herramientas, bien sea con los cruces de datos, pasarelas con diferentes portales inmobiliarios, informes, estadísticas, cálculos de precios o herramientas de ayuda a la captación.

Todas estas pequeñas aplicaciones unidas en un mismo CRM Inmobiliario, hacen posible que el trabajo del profesional inmobiliario se agilice enormemente.

Actualmente en torno al 80% de los usuarios que nevegan por internet para buscar inmuebles, lo hacen desde dispositivos móviles. Es por esto que todas las webs de nuestros clientes son Responsive y están completamente adaptadas a teléfonos o tabletas.

Mejor CRM Inmobiliario
Mejor CRM Inmobiliario

La seguridad también es un factor muy importante así como la legalidad, de modo que todos los clientes que utilizan a diario Inmobigrama, disfrutan de certificado de seguridad SSL por defecto tanto en su web como en sus correos electrónicos, y el Software Inmobiliario tiene adaptado todo lo necesario en lo referente a la normativa Europea sobre Política de Privacidad y Protección de Datos.

Pero para que todo esto funcione y sea sencillo hace falta un buen soporte. Es ahí donde especialmente Inmobigrama marca la diferencia. A diferencia de otras empresas donde ofrecen un trato impersonal o mediante fríos tickets de soporte, nuestro equipo está disponible tanto telefónicamente como por Whatsapp o email indistintamente, para atender las necesidades o dudas de nuestros clientes cuando lo necesitan.

Otra ventaja es que siempre debe tener el Mejor Software Inmobiliario es la frecuencia de actualización. En Inmobigrama estamos constantemente aplicando mejoras y nuevas funciones tanto a nivel del CRM Inmobiliario, como a nivel web.

Nuestros principales valores son prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, de forma eficaz pero al mismo tiempo humana. Es por esto que nuestro trato al cliente es muy diferente al de cualquier otro software inmobiliario.

DEMO inmobiliaria
DEMO Inmobiliaria

No tenemos períodos de permanencia mínima, ni tampoco aplicamos panalizaciones de ninguna clase. La idea es que la agencia inmobiliaria está siempre contenta con nuestro servicio, y si algún día no fuese así, hay absoluta libertad de cambio y damos copia de todos los datos, dominio, correos.

Ofrecemos desde nuestra web una DEMO gratuita sin compromiso, y atenderemos encantados cualquier duda.

Saludos,

El equipo de Inmobigrama