Informe de valoración de inmuebles


Software inmobiliarioCRM inmobiliario

El Software Inmobiliario Inmobigrama cuenta con una nueva y potente herramienta que genera completos informes de valoración de inmuebles.

 

Para ello conectamos con bases de datos a nivel nacional de más de un millón de inmuebles, contrastamos los datos, y obtenemos testigos de inmuebles de similares características en la misma zona.

 

Igualmente nuestro software inmobiliario Inmobigrama conecta con la base de datos del Catastro y extráe información catastral actualizada que incorpora al informe.

 

Informe de valoración de inmueble

Informe valoración viviendas

 

 

Nuestro CRM inmobiliario conecta así mismo con la base de datos de INE (Instituto Nacional de Estadística) y obtiene información adicional sobre la zona, sus habitantes y características.

 

Se obtiene también información relevante sobre la zona y se muestran los comercios que existen próximos al inmueble, colegios, farmacias, restaurantes, tiendas, etc.

 

Dicho informe se genera en formato PDF a fin de adaptarse a los estándares y es muy útil para enviárselo a inversores, propietarios en procesos de captación o colaboradores.

 

Software para inmobiliarias Software inmobiliarias