CRM con firma digital


Llega la firma digital al Software Inmobiliario Inmobigrama.

 

La tecnología avanza imparable y cada vez son más las nuevas herramientas diseñadas para facilitar el trabajo de los profesionales inmobiliarios.

En esta ocasión, Inmobigrama incorpora ahora también un nuevo apartado de “Documentos” desde el cual podremos realizar multitud de acciones para las cuales antes necesitábamos hacer uso del papel.

Los nuevos modelos de contratos personalizados permiten firmarlos digitalmente y enviarlos al cliente por email.

 

Firmar contratos en papel en el año 2019 no solo es algo perjudicial desde el punto de visto ecológico, es un atraso desde el tecnológico. Es por esto que hemos desarrollado un sistema que permite dar solución personalizada a este problema, de modo que vamos mucho más allá del mero hecho de que un agente comercial pueda firmar un contrato de encargo de venta, o alquiler, o un parte de visita digitalmente desde un teléfono móvil, o tablet, si no que además puede almacenar sus propios modelos de contratos, editar las plantillas a su gusto y enviar copias de los contratos por email a los clientes.

Desde una interfaz que abarca los diferentes tipos de documentos, podremos filtrar por tipo de documento, buscar por referencia o datos del cliente, y lo más importante de todo, personalizar por completo nuestro modelo de contrato a gusto de cada agencia y conservar esos cambios, o editarlos de nuevo en cualquier momento, guardando la plantilla creada por la agencia a su medida.

 

Se acabó el uso de los contratos en papel, ya que podremos almacenar los contratos en el propio Software y descargar los modelos o enviarlos por email a los clientes, todo ello desde el CRM.

 

 

Ya no es necesario tener multitud de modelos de contratos. Ahora cada agencia puede crear para cada tipo de documento, su modelo de contrato preferido y adaptarlo a sus necesidades, incorporando nuevas cláusulas o editando las anteriores.

 

Inmobigrama dispone de diferentes tipos de contrataciones, de modo que pueden consultar nuestra web en el apartado de precios y servicios http://www.inmobigrama.com/precios , para conocer qué planes incluyen cada servicio por el cual estén interesados.

 

Seguimos trabajando con ilusión en próximas actualizaciones de modo que iremos informando en breve con novedades.