Mejor Software Inmobiliario

Qué incluye Inmobigrama Web ejemplos Precios Contactar Kit Digital

Un buen software inmobiliario es algo imprescindible para cualquier agencia inmobiliaria actual. Las nuevas tecnologías avanzan y aquellos que se adaptan progresan mucho más rápido y obtienen mayores beneficios de los que no.

Es por esto que la elección de un buen software CRM Inmobiliario es clave. Dicen que el tiempo es oro, y así es. Bueno no oro tal vez pero sí dinero, y no es lo mismo usar gran parte del tiempo con un incompleto software que no agiliza lo suficiente las tareas propias de la agencia inmobiliaria, que uno eficaz. O lo que es peor, cuando el software se convierte en algo demasiado complicado como para usarlo, y para realizar una simple tarea, hay que hacer complicados cursos.

Probar Demo Gratuita (Click aquí)

Por todo todo el mejor software inmobiliario será aquel que convine la capacidad de resolver todo tipo de situaciones en el día a día de la agencia inmobiliaria, y al mismo tiempo realizarlo de forma simple, con un programa intuitivo en el que encontremos todo fácilmente, y que en caso de duda nos sea muy fácil hacer una simple llamada telefónica, en la que nos atienden rápido, o un simple whatsapp, o email.

Un soporte eficaz es también algo imprescindible, ya que siempre habrá dudas y cuestiones por consultar.

En Inmobigrama, llevamos muchos años basándonos en estos principios básicos, para ofrecer una herramienta muy completa, y al mismo tiempo sencilla e intuitiva. Y donde nuestro mayor valor debe ser siempre la atención al cliente.

Nos consta que hay cosas que cuesta mucho explicar por escrito, por eso siempre atendemos telefónicamente, y también nos consta que hay agentes inmobiliarios a los que les resulta más sencillo enviar cuestiones por whatsapp. Es por esto que siempre nos adaptamos y damos respuesta por cualquier medio, también por email de forma ágil.

El mejor software inmobiliario sin duda debe también incluir mantenimiento, soporte y actualizaciones.

Otro factor importante sería el volcado en el momento del cambio de software. Es imprescindible tener claro quien gestiona el dominio web de la inmobiliaria, y de qué forma se hará lo necesario para que el nuevo proveedor de software, pueda hacer uso de él.

Igualmente hay que obtener del proveedor de software anterior copia actualizada de todos los datos, y el software inmobiliario que se contrate debe guiar y ayudar a la agencia a realizar todo el proceso, y realizando el volcado de la información en el menor tiempo posible.

En Inmobigrama sabemos la importancia de ese cambio, y que debe ser lo menos traumático posible, de modo que siempre ponemos todos los medios para que así sea.

La evolución es también fundamental a la hora de elegir el mejor software inmobiliario posible. Un buen CRM Inmobiliario debe siempre actualizarse, mejorar servicios y añadir nuevas funcionalidades.

Cada agencia inmobiliaria tiene sus propias necesidades, y es aquí donde también es clave saber adaptarse y ser flexible. Un buen software inmobiliario debe ser capaz de flexibilizarse. Nos consta que hay muchos software que usan plantillas web idénticas para sus clientes. En Inmobigrama tenemos ambas cosas, tanto plantillas muy completas, como webs muy personalizadas. No son modelos cerrados si no que pueden adaptarse para las agencias.

Del mismo modo para saber evolucionar de forma positiva, hay que saber escuchar. Y nadie mejor que los profesionales del sector inmobiliario para decir qué cosas hacen falta, y cuales no. Nos gusta recibir recomendaciones de mejoras y nuevos desarrollos por parte de nuestros clientes. Así nació Inmobigrama, y así ha crecido durante más de una década, y seguimos en esa línea.

Consulte las mejores tarifas de software inmobiliario actuales aquí: https://www.inmobigrama.com/pg-precios

¿Cual es el mejor software inmobiliario?.

www.inmobigrama.com
Please follow and like us:
Pin Share

¿Quieres compartir esto?.

X (Twitter)
Visit Us
Follow Me
Vuelve al inicio