Los 10 mejores software inmobiliarios 2023

Mejores software inmobiliarios

Qué incluye Inmobigrama Web ejemplos Precios Contactar Kit Digital

En sector del software inmobiliario ha evolucionado muchísimo en los últimos años, y allí donde hasta hace poco existían tan solo unos pocos software donde elegir, en la actualidad hay tantos que resulta imposible nombrarlos a todos. Sin embargo hemos querido recopilar información acerca de aquellos que a nuestro entender, marcan la diferencia actualmente.

Siempre ha existido en el sector de los programas inmobiliarios, una Espada de Damocles que atemoriza a las empresas, y no es otra que la posibilidad de que algún día llegue un gigante tecnológico que saque su propia aplicación mejorada, que supere por amplio margen al resto de competidores, y que se quede con el mercado.

Este mismo temor se vive y ha vivido intensamente con los portales inmobiliarios. Ya hubo amagos de grandes empresas tecnológicas en este sentido, pero algunos gobiernos como el de los EEUU les pusieron freno de inmediato. Sin embargo como toda decisión política, es susceptible de cambios futuros.

Entre tanto, existe un ámplio abanico de posibilidades a elegir, y esta sana competencia implica mucha creatividad que se refleja en la calidad de sus productos.

software inmobiliario

INMOBIGRAMA

Resulta imposible pensar en un software inmobiliario sin nombrar a uno de los principales desde hace más de una década, siendo uno de los más elegidos por gran cantidad de agencias, con más de un millar de agentes inmobiliarios que lo utilizan día a día.

Principales valores:

  • Relación precio servicio: Posiblemente incluye más servicio y funcionalidades que cualquier otro software similar, por un precio inferior a casi todos los principales competidores. Tiene 3 tipos de servicios distintos desde el paquete básico muy económico, pasando por el completo paquete Premium, hasta el Plus pensado para grandes agencias.
  • Atención personalizada: A menudo nos encontramos con empresas con las que resulta imposible contactar telefónicamente, o en caso de hacerlo, cada día nos atiende alguien diferente que no sabe casi nada acerca del cliente. Sin embargo el principal valor de Inmobigrama es justamente la atención personalizada hacia los clientes, tanto por vía telefónica, como por whatsapp o email.
  • Intuitivo: En vez de tener que aprender complicados tutoriales, o dedicar un tiempo precioso a webinars o cursos, en Inmobigrama el software inmobiliario es muy intuitivo y sencillo de usar, a fin de que los profesionales inmobiliarios no pierdan más tiempo del preciso.
  • Completo, lo incluye todo: En Inmobigrama se incluye todo, desde dominio web, Email corporativo, página web inmobiliaria con seguridad SSL y optimizada SEO, CRM Inmobiliario, Pasarelas, Cruces de datos en ambos sentidos, Agenda con envío de eventos a Google Calendar, Cartelería de escaparate, Firma Digital, Contratos, Informes de valoración de inmuebles, Fotos, Fotos 360º VR, Tour Virtuales, Estadísticas, Exportación de datos a Excel, Backups, MLS, Control de horarios empleados, Multi usuario, Multi dispositivo, emailing automático, grabado de contactos de portales como demandas, y mucho más.

Probar DEMO gratis

Inmovilla

Un software muy completo con gran cantidad de clientes y que ofrece un gran servicio. Inmovilla es una de las aplicaciones tecnológicas de software inmobiliario más utilizadas en España. El pasado verano del 2022 se dió a conocer la adquisición de Inmovilla por parte del portal inmobiliario Idealista.

Principales valores:

  • MLS: Su sistema integra gran cantidad de asociaciones inmobiliarias a nivel nacional en España.
  • Fiable: Con una trayectoria de años en el sector y ahora el respaldo de Idealista.
  • Gran cantidad de herramientas: Incluye numerosas herramientas y acuerdos con empresas del sector, que ponen a disposición de sus clientes.
  • Ámplio equipo de soporte: cuenta con un numeroso equipo de atención al cliente.

Habitat Soft

Unos de los primeros software inmobiliarios en aparecer en el sector. Perteneciente al Grupo Vocento del mismo modo que el portal Pisos.com, Habitat Soft es un gran software inmobiliario que no pasa inadvertido.

Principales valores:

  • Equipo humano: grandes profesionales con experiencia.
  • Garantía: con el respaldo del Grupo Vocento, Habitat Soft es un gran software inmobiliario que sigue evolucionando siempre.
  • Numerosas herramientas: Tiene gran cantidad de funciones que simplifican las labores de los profesionales inmobiliarios.

Inmofactory

Perteneciente a Adevinta Spain al igual que Fotocasa, Habitaclia o Milanuncios, se trata de un gran software inmobiliario con muchos clientes a nivel nacional.

Principales valores:

  • Seguridad: siendo un software de Adevinta, no es de extrañar que sea uno de los software más seguros del sector, especialmente por sus experiencias pasadas que lo han fortalecido mucho.
  • Interconectividad: Al formar parte de un grupo con portales inmobiliarios tan importantes como Fotocasa y Habitaclia, sus enlaces hacia estos portales al igual que hacia milanuncios, son propios y la integración es muy completa.
  • Velocidad: Sus integraciones en tiempo real facilitan las publicaciones y operatividad de los agentes inmobiliarios.

Inmoweb

Con años de trayectoria en el sector, Inmoweb es un software inmobiliario muy completo que ha sabido adaptarse a los tiempos.

Principales valores:

  • Diseño: Su panel interno contiene una estética muy limpia y cuidada, lo que se agradece al uso del mismo.
  • Webs variadas: Disponen de variedad de plantillas web inmobiliarias con una estética muy mejorada y responsive.
  • Calidad: un servicio de calidad con precios competitivos.

Inmoenter

Un gran software inmobiliario con gran cantidad de herramientas inmobiliarias.

Principales valores:

  • Precios: Inmoenter ofrece varios paquetes de servicios a precios muy competitivos.
  • Estética: Sus diseños tanto a nivel web como del software interno, son cuidados y llamativos.
  • Sencillo y práctico: Incluye bastantes herramientas y es sencillo en su uso.

Inmotek

A pesar de que no ha sido tan conocido como otros software del sector al menos hasta no hace mucho tiempo, se trata de un magnífico software inmobiliario desarrollado por Saresoft.

Principales valores:

  • MLS: Cuenta con una MLS muy completa con asociaciones inmobiliarias.
  • Integración: cuenta con gran cantidad de herramientas tecnológicas integradas.

Netfincas

Uno de los primeros software inmobiliarios que aparecieron en España, Netfincas ha evolucionado y ofrece numerosos servicios.

Principales valores:

  • Versión offline disponible: Precisamente por haber sido uno de los software inmobiliarios pioneros en el sector, conserva como paquete de servicios, funcionalidades que no precisan estar conectado a la red.

Witei

Habiendo aparecido bastante más tarde que la mayoría de los principales programas inmobiliarios, Witei es un software Inmobiliario que ha crecido mucho en poco tiempo.

Principales valores:

  • Estructura modular: gran parte de sus servicios son modulares, es decir que donde otros software integran muchos servicios en paquetes muy grandes, Witei ofrece poder contratar por separado diferentes servicios.

InmoPc

Perteneciente a ForoEmpresarial InmoPc es un software inmobiliario con una trayectoria de muchos años, y cuenta con numerosos clientes por todo el territorio nacional.

Principales valores:

  • Multitud de funciones: cuenta con gran cantidad de utilidades.
  • Escalable: al pertenecer a Foro Empresarial que dispone de otros software diversos, existe la posibilidad de contratar servicios adicionales.
RSS
Follow by Email
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp
Tiktok