Software Inmobiliario


En Inmobigrama.com nos hemos vuelto locos y estamos ofreciendo un servicio profesional a precios increibles.

Nuestro servicio incluye:

panel2

Acceso privado a su panel Inmobigrama.com desde el cual podrá gestionar su cartera de inmuebles, pedidos de clientes, pasarelas con portales de pago (si los tiene contratados) o gratuitos, a los cuales les exportará por el mero hecho de publicarlos en su zona privada.

Podrá sacar carteles en segundos, consultar sus contactos, crear demandas, cruzar datos entre los pedidos y los inmuebles o al revés, y compartir sus inmuebles en una MLS si la desea activar.

También podrá gestionar e introducir promociones de obra nueva, insertar fotos y videos en los inmuebles, localizarlos con mapas interactivos de Google, y mucho más.

Nuestro software es 100% online, conéctese desde cualquier parte del mundo y gestione su oficina desde casa, o cuando esté de viaje.

Si desea que le creemos su propia red para un grupo inmobiliario o su red de agencias, somos expertos en MLS de grupos inmobiliarios. Consúltenos.

collage-pasarelas4

Esta oferta de software inmobiliario no tiene web asociada.

Para más información o contratación llámenos al tlf. 696754173 o envíenos su consulta a info@inmobigrama.com

 

Si además de todo esto desea también su web profesional optimizada para Google, gestionada desde su panel Inmobigrama.com y con muchos más servicios, haga click aquí para seguir …